Bolsas ecológicas para fundación SOI

Hay muchos trabajos que merecen la pena, como este que hemos preparado junto a Fundación SOI, hemos realizado unas bolsas ecológicas que han sido patrocinadas por diversas empresas y el Rotary Club Cartagena con el fin de que los niños de la fundación puedan venderlas y financiar así su viaje de estudios.

Nos ocupamos del diseño, realización e impresión de estas bolsas.

Queremos agradecer a los patrocinadores Interlap, Madrid Fort, FJ Publicidad, Hotel Manolo, InmoQuality, Estación de Servicio Madrid y Leandro Vidal Construcciones, el apoyo a esta fundación que tanto hace por ayudar a estos niños.

Para todos aquellos que no la conozcan La Fundación es una entidad sin ánimo de lucro que, a través de su Servicio de Ocio Inclusivo (SOI), facilita a las personas con discapacidad intelectual y/o parálisis cerebral, mayores de 16 años, participar en actividades de ocio que ellos mismos eligen y que comparten con el resto de ciudadanos sin discapacidad.
La Fundación SOI está impulsada por dos asociaciones sin ánimo de lucro creadas por familias de personas con discapacidad intelectual y/o parálisis cerebral de Cartagena: ASIDO Cartagena y ASTUS. Si queréis conocer más sobre Fundación SOi esta es su web www.soicartagena.org.

 

 

 

 

 

You may also like

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.